Asistencia Hogar

Te ofrecemos soluciones para cualquier situación de emergencia que pueda surgir en tu hogar, las 24 horas, los 365 días del año. Sólo con una llamada, nosotros coordinamos los operarios necesarios para solucionar tu problema lo más rápido posible, sea un día normal como un festivo

¿Qué incluye nuestra asistencia?

  • Te ayudamos ante cualquier imprevisto en casav

    Resolvemos las urgencias en tu casa siempre que lo necesites, con un solo llamado, nosotros enviamos un técnico calificado.

  • Nos encargamos de tu hijo

    En caso que tengas una lesión o enfermedad, nosotros trasladamos a tu hijo al colegió hasta dos días para que tu descanses y te puedas recuperar.

  • Plomería y Cristalería de emergencia

    Enviamos lo más rápido posible a nuestros técnicos para reparar de urgencia las averías de plomería. Y si se rompe un cristal exterior en tu casa, también hacemos la reparación de urgencia.

  • Resolvemos las averías lo antes posible

    Te restablecemos el suministro eléctrico cuando producto de una avería en las instalaciones propias de tu casa, tienes una falla total o parcial de energía.

  • Cerrajería de emergencia

    Cuando no puedas abrir la puerta por pérdida, robo de llaves, o por intento de robo, enviamos a un cerrajero para abrir la vivienda.

  • Sabemos lo importante que es tu hogar

    Ponemos a tu disposición, la coordinación de los mejores profesionales para hacer mejoras y/o reparaciones de temas no urgentes en tu hogar.

Servicios: Al contar con nuestra asistencia, podrás acceder a numerosos servicios de copago. Si quieres sacar tu revisión técnica, un conductor profesional, un cuidador de automóviles para un evento, entre otros, siempre tendremos disponibilidad para ayudarte.