Asistencia Joven

Para quienes tienen entre 18 y 26 años, y buscan la mejor protección.

¿Qué incluye la Asistencia Joven?

“... Salí con unos amigos a un recital, cuando volví me percaté de que había dejado las lucen encendidas. Intenté encender el auto, pero no partió, me había quedado sin batería... Inmediatamente llamé al Automóvil Club y me solucionaron el problema, después pude seguir disfrutando”

Éstas y otras coberturas tendrás disponible las 24 hrs:

- Conduzcas el vehículo que conduzcas: te presentamos la asistencia que necesites en cualquier momento.

- Reparación de emergencia: ante cualquier avería, acudiremos al lugar donde esté tu vehículo para que puedas seguir tu camino.

- Remolque al taller: en caso de que sea necesario, trasladaremos tu vehículo hasta el taller más cercano.

- Extracción por siniestro: Rescatamos y remolcamos tu vehículo cuando quedes atrapado en una zanja o te hayas volcado.

- Además te ayudaremos ante cualquier incidente: si te quedas sin batería o sin combustible, en caso de pinchazo o si te olvidas de las llaves dentro del vehículo.



Ve más sobre la Asistencia Vehicular

- Gestión de Multas: Te ayudamos y representamos ante el Juzgados de Policía Local (JPL) con motivo de infracciones de tránsito. Enviamos a un abogado o funcionario administrativo para que te represente.

- Defensa y/o demanda legal: Te representamos ante el JPL por defensa y/o demanda legal por motivo de un accidente de tránsito.



Ve más sobre la Asistencia Legal

Un técnico te entregará asistencia vía Online, página Web, email o Chat, para solucionar problemas de instalación, configuración que presente tu PC, además de ayudarte en el uso de las aplicaciones de tu equipo.



Ve más sobre la Asistencia PC

“Era el último plazo, tenía que entregar un trabajo de la universidad y lo olvidé en casa. Recordé que tenía el servicio de Mensajería express del Automóvil Club y por fortuna pude entregar mi trabajo a tiempo”.

Disponemos de todos los medios para entregarte la ayuda necesaria cuando más lo necesitas.

- Te trasladamos en taxi a la comisaría para realizar la denuncia, te asesoramos en todo momento para que realices el bloqueo de teléfonos celulares, en caso que fuese necesario enviamos una ambulancia por lesión a consecuencia del robo o asalto.

- También cuentas con el servicio de mensajería express, asistencia de conducción nocturna para jóvenes, ayuda telefónica por tareas en materias universitarias y toda la asistencia psicológica sea de carácter traumática y laboral, siempre con el respaldo del experto.



Ve más sobre la Asistencia Personas

Te entregaremos con nuestro soporte médico y técnico la orientación médica más completa del mercado y la ayuda necesaria en todos los aspectos relacionados con el mundo de la salud.

- Orientación médica.

- Compra nocturna de medicamentos.

..éstas y otras prestaciones para que siempre estés protegido.



Ve más sobre la Asistencia Médica

Plan Joven 2 UF al año.

Estas coberturas tienen carácter informativo, para conocer el detalle de coberturas y exclusiones, consultar libro de prestaciones.

Hazte socio y obtén descuentos

Hasta un 18% de descuento en Curso Clase B si eres socio



Hazte Socio

Descuento en más de 100 establecimientos comerciales



Hazte Socio

Descuentos en la AAA en el extranjero




Hazte Socio