Asistencia Médica

Te entregaremos con nuestro soporte médico y técnico la orientación médica más completa del mercado y la ayuda necesaria en todos los aspectos relacionados con el mundo de la salud. Las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Qué incluye nuestra asistencia?

  • Te asesoramos y orientamos

    Podrás llamar y solicitar orientación médica telefónica durante las 24 horas del día. Además, podrás, tendrás la opción de pedir una segunda opinión médica enviando la información pertinente.

  • Ahorra tiempo

    En caso que necesites de un médico a domicilio, nos encargamos de la coordinación de la visita de un médico a domicilio, cualquiera sea la especialidad. Además, reservamos y confirmamos tus horas en los centros de salud.

  • Compra nocturna de medicamentos

    Para que no tengas que levantarte en esos momentos que no te sientes bien, nosotros compramos y te entregamos tus medicamentos entre las 23:00pm y 6:00am

  • Conexión de enfermeras

    Te coordinamos la búsqueda de una enferma, para que en caso que lo necesites, sea más rápida y expedita su búsqueda.

Servicios: Al contar con nuestra asistencia, podrás acceder a numerosos servicios de copago. Si quieres sacar tu revisión técnica, un conductor profesional, un cuidador de automóviles para un evento, entre otros, siempre tendremos disponibilidad para ayudarte.