Asistencia Personas

Disponemos de todos los medios para entregarte la ayuda necesaria cuando más lo necesitas. Nosotros nos encargamos y preocupamos por ti.

¿Qué incluye nuestra asistencia?

  • Te protegemos

    Si sufres el robo de tus llaves del domicilio, Automóvil Club enviará un equipo de profesionales a cambiar las chapas de acceso a tu hogar. Además, enviará un guardia que vigilará hasta que la chapa sea cambiada, además, si lo deseas, te haremos un breve informe sobre la seguridad de tu hogar.

  • 24 horas, 365 días al año

    Sea de noche o de día, laborable o festivo, nosotros te damos una solución las 24 horas.

  • Bloqueo de Documentos

    Si sufres el robo de tus documentos, nosotros te asesoramos en el bloqueo de tus medios de pago, celulares y documentos de identidad.

  • Asesoría experta

    Te asesoramos jurídicamente ante robo y extravío de documentos, además te representamos ente ante querellas contra los responsables del delito de robo o hurto de los documentos o antes ante de acciones cobranzas civiles o criminales intentadas contra ti.

  • Servicio de Call Center 24 horas

    Te entregaremos información permanente sobre: Restaurantes, teatros, cines, direcciones, reservas, teléfonos.

  • Cuidamos a tu mascota

    En caso a que viajes al extranjero por más de una semana, coordinaremos el alojamiento y cuidado de tu mascota por un mínimo copago diario.

Al contar con nuestra asistencia, podrás acceder a numerosos servicios de copago. Si quieres sacar tu revisión técnica, un conductor profesional, un cuidador de automóviles para un evento, entre otros, siempre tendremos disponibilidad para ayudarte.