Asistencia Viaje

Te ayudamos en el extranjero para que no arruines tu viaje de placer, negocios o estudios. Con nuestra Asistencia en viaje, te sentirás más tranquilo cuando este viajando por el extranjero.

¿Qué incluye nuestra asistencia?

  • Olvídate de pagar un seguro para cada viaje

    Tendrás asistencia médica por enfermedad o lesión en tantos viajes como quieras y hasta 30 días corridos en el extranjero. Nosotros nos preocupamos de que tu disfrutes de tus vacaciones.

  • Descuentos en hoteles y pasajes aéreos

    Al tener nuestra asistencia en viajes, accedes a números convenios con hoteles a lo largo de chile, y en el extranjero. Además, accederás a importantes descuentos en TraverlSecurity para la compra de tus boletos de avión.

  • Te damos alojamiento

    Si durante un viaje pierdes o te roban el pasaporte o si tu coche te deja tirado/a a más de 100 km de casa y no puedes regresar, te ponemos un hotel.

  • Pagamos tus gastos médicos

    Si tienes que ir al hospital en el extranjero, cubrimos tus gastos médicos, así como los de tu cónyuge o hijos hasta 100 UF.

  • Nos preocupamos de tu equipaje

    Si al arribo de un vuelo internacional, tu maleta no llega, nosotros nos preocupamos de ubicarla, y en caso que no podamos hacerlo, te compensamos monetariamente hasta USD40 por kilo, luego de la compensación de la aerolínea.

  • Te asesoramos

    Si te robaron o extraviaste tus documentos, te asesoramos de las medidas que debes tomar, así como los trámites a realizar.

Servicios: Al contar con nuestra asistencia, podrás acceder a numerosos servicios de copago. Si quieres sacar tu revisión técnica, un conductor profesional, un cuidador de automóviles para un evento, entre otros, siempre tendremos disponibilidad para ayudarte.