Certificaciones

Perfiles Chile Valora

Es un proceso que verifica el desempeño laboral de una persona por medio de un diagnostico emitido por un centro acreditado por  el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales (Chilevalora), entidad que tiene por objetivo reconocer las competencias laborales de las personas,  mediante procesos de evaluación y certificación, basados en estándares definidos por los sectores productivos. 


Evaluaciones Corporativas

Es un enfoque metodológico que posibilita el detectar y definir: Conocimientos, Habilidades y Comportamientos (Competencias), requeridos para un eficiente desempeño en el puesto de trabajo, facilitando su análisis y la toma de decisiones para el desarrollo del capital humano.

Evaluamos al operador contra el estándar de su empresa, en caso que no exista un perfil definido, lo desarrollamos para cada puesto según necesidad de la empresa, y evaluamos al operador contra ese requerimiento especifico.


Certificaciones

¿Por qué es importante certificar competencias laborales?

Porque la certificación le permitirá como empresa mostrar al mercado un sello de calidad, además de aumentar la productividad y competitividad de sus colaboradores, mejorar la gestión de RRHH, clima laboral y retención en su empresa.

Asimismo, a través de la certificación los colaboradores podrán validar de manera formal toda su experiencia laboral, obteniendo un certificado que potenciará su productividad.


Conoce nuestro Proceso de Certificación




Ver mas

¿Por qué certificar con Automóvil Club?

Porque somos la institución líder en el país en materia de acreditación y capacitación en el área de transporte, con más de 80 años de experiencia en el mercado en materia de seguridad y educación vial.

Somos Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales acreditados por ChileValora.

Contamos con evaluadores de primer nivel, con el fin de entregarle un servicio de excelencia.

Chile Valora




Ver mas

ALIANZAS ESTRATÉGICAS