¡Becas Sociales, 100% gratis!

Capacítate en; A2, A3, A5 y Operación de Grúa Horquilla.

Automóvil Club de Chile capacita y forma a conductores profesionales A2, A3, A5 y Operación de Grúa Horquilla, permitiendo desarrollar las competencias de los participantes y potenciar su empleabilidad, con cursos financiados 100% por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, a través del Programa Formación Más Capaz.



Capacitación A2

Curso de capacitación para conducir taxis, colectivos, ambulancias, o vehículos de transporte público o privado de personas con capacidad de 10 hasta 17 pasajeros (sin incluir al conductor).

CONOCE MÁS

Capacitación A3

Capacitación A3: Curso de capacitación para conducir vehículos taxis, colectivos , ambulancias, o vehiculos de transporte publico o privado de personas sin límite de pasajeros.


CONOCE MÁS

Capacitación A5

Capacitación A5: Curso de capacitación para conducir vehiculos simples o articulados de carga sobre 3.500 kilos, ademas de aprender a realizar las labores de carga y descarga de materiales cumpliendo con las normas de prevencion de riesgos y acacidenets.

CONOCE MÁS

Grúa Horquilla

Grúa Horquilla: Curso de capacitación para conducir Grúa Horquilla, ademas del aprendizaje en labores de logística y distribución de bodegas y almacenamiento.

CONOCE MÁS