Automóvil Club de Chile está cumpliendo este año 90 años de vida y sigue más vigente que nunca. No sólo es la escuela líder en la formación de conductores en el país, el máximo referente en la promoción de la seguridad vial a nivel nacional o una institución eficiente que está brindando más de 60 mil servicios de asistencias al año a nuestros socios. También, es una organización que ha sabido reinventarse en el tiempo y que hoy está apostando por impulsar una serie de proyectos de vanguardia que le ha permitido potenciar nuevos negocios, generar más productos y servicios e impulsar nuevas alianzas con empresas de distintos sectores del quehacer nacional.

Según Alejandro Quintana, Presidente de Automóvil Club de Chile, “mantenemos intacta nuestra vocación de servicio, sólo que ahora hemos modernizado la institución con proyectos estratégicos que se ajustan a los nuevos cambios sociales, económicos y ambientales del país. Estamos integrando la innovación y tecnología en nuestras líneas de negocios, lo que nos ha permitido entregar soluciones reales que permitan mejorar la movilidad urbana, la calidad de vida los chilenos, y a satisfacer los intereses del sector público y privado”.

Actualmente, nuestra institución está generando una serie de iniciativas que están influyendo en el futuro de la movilidad y en el diseño de las ciudades inteligentes, y se ha transformado en el principal polo de atracción, no sólo de grandes empresas, sino también aquellos que están innovado y emprendiendo. También, se ha convertido en el principal aliado del sector público y privado para enfrentar los desafíos en materia de movilidad y seguridad de tránsito del siglo XXI, y un protagonista clave para impulsar la movilidad eléctrica en el país.

En este nuevo aniversario, Automóvil Club de Chile agradece a todos los ejecutivos, colaboradores y a sus empresas filiales, por su esfuerzo, profesionalismo, eficiencia y compromiso desplegado. Y, por supuesto, a nuestros distinguidos socios, que nos han apoyado permanentemente en el paso del tiempo y que han confiado en nosotros durante estas nueve décadas.