Una semana suben. Otra semana bajan. El precio de las combustible ha oscilado en las últimas semanas y ante ello, varios automovilistas se han visto afectados. Es por eso que surge la duda,  ¿Dónde está la estación de servicio más barata? Una información que pocos saben, pero que ahora podrá estar al alcance de todos.
Se trata del sitio “Bencina en línea”, una iniciativa impulsada por la Comisión Nacional de Energía, y que permite cotizar y comparar los precios de gasolinas de 93, 95 y 97 octanos, petróleo diésel, además de GLP vehicular y GNC. En esta plataforma gratuita que se puede acceder a una visualización georreferencial, se pueden ver los precios mínimos y máximos por región, por comuna y por local de venta, ubicados tanto en las carreteras como al interior de las distintas ciudades del país.
Esta plataforma que permite cotizar los precios de los distintos combustibles en las más de 1.715 estaciones de servicios del país, también está disponible como aplicación para teléfonos celulares, y se puede descargar para dispositivos Andoid y iOS.


Revisa aquí donde se puede encontrar la gasolina más barata de tu comuna:
http://www.bencinaenlinea.cl/web2/