Seguro SOAP

Contrata ahora tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales Seguros Sura con Automóvil Club de Chile de forma rápida, fácil y sencilla.

El seguro tiene vigencia desde el 1ero de Abril del 2017 al 31 de Marzo del 2018.

    Tipo de Vehículo Precio
    Autos, ST. Wagon y Jeep $4.980
    Camionetas y Furgones $7.380
    Motos $35.980
    Carros de Arrastre, Casas Rodantes $3.980
    Minibus Particular $17.980
  • El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (Ley N° 18.490), cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales que sufran las personas como consecuencia de accidentes de tránsito en que intervenga el vehículo asegurado. Este seguro protege al conductor del vehículo, a las personas que están siendo transportadas en él y cualquier tercero lesionado por el vehículo asegurado (por ejemplo peatones y ciclistas).

  • Hasta 300 UF en caso de Muerte o Incapacidad Permanente Total
  • Hasta 200 UF en caso de Incapacidad Permanente Parcial
  • Hasta 300 UF por concepto de Gastos Médicos (atención médica ambulatoria, de rehabilitación, gastos dentales, de hospitalización, atención médico-quirúrgica y farmacéutica.)

TEXTO LEGAL PRODUCTO SEGUROS Y PROMOCIÓN:

(*)*Condiciones: El riesgo es cubierto por Sura Seguros S.A.según las condiciones generales incorporadas al Depósito de la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el código POL 320130487, el que contiene el detalle de coberturas y exclusiones. Los datos o antecedentes ingresados son de exclusiva responsabilidad del contratante, quien asume las consecuencias derivadas de errores o inexactitudes en la información. Se deja expresa constancia, siempre que medie previo aviso al público consumidor, que Sura Seguros S.A.se reserva el derecho de modificar el precio de venta al público del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales. Precios válidos para contratación en forma presencial en sedes de Automóvil Club de Chile.