Servicios

Servicios Automotrices

powered by

Talleres a Domicilio

Agendar aquí

Con Fullmec tendrás un mecánico en tu domicilio.
Podrás realizar tus mantenciones, cambio de frenos, aceite, revisión de luces, revisión de motor, puesta a punto de tu auto, entre otros servicios en la comodidad de tu hogar.
powered by

Tasación Online de tu Vehículo

Tasar aquí

Con Autobook podrás saber de forma inmediata el valor real de tu vehículo, si quieres vender o comprar un vehículo sabrás el precio exacto que esperar o cuanto pagar por el.
powered by

Revisión Precompra

Agendar aquí

Con Certifycar podrás realizar una inspección pre compra en tu domicilio o donde tu quieras y asegurarte de que el auto que estás comprando no tiene fallas, se revisan más de 150 puntos de tu automóvil para comprobar su estado.
powered by

Importación de Repuestos

Cotizar aquí

Con Automóvil Club de Chile y BuscaRepuestos podrás importar tus repuestos de forma directa y ahorrar hasta un 50% del valor.
Gestionamos tu importación, contamos conseguimiento online y opciones de pago.
Puedes importar repuestos y accesorios de vehículos, maquinaria pesada o agrícola, todo en un máximo de 20 días hábiles.
powered by

Venta de Automóviles

Tasar aquí

Con Vendenostuauto.com podrás vender tu auto en una hora: Para ello, solo debes ingresar los datos de tu vehículo en el sitio web, pedir la tasación y acercarte a alguna oficina de Automóvil Club de Chile para inspeccionar tu auto, en caso que aceptes la oferta, te depositan inmediatamente directamente en tu cuenta.

Servicios de Movilidad

opered by

Carpooling

Descargar la app

Con Allride podrás compartir tus viajes, y de esta forma compartir los gastos del mismo.
Descarga de Apple Store o Google Play la app Allride y podrás comenzar a publicar tus viajes y contactarte con gente que utilice tus mismas rutas y de esta forma compartir viajes y costos.
opered by

Asistencia Bicicletas

Contratar aquí

Con Kappo Club tus viajes urbanos en bicicleta estarán protegidos y accederás a servicios y beneficios que harán más cómodos y seguros tus viajes en bicicleta, tendrás la mejor asistencia para bicicletas del país.