Con el objetivo de promover la campaña internacional #3500Lives de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en Chile y fomentar la movilidad eléctrica en nuestro país, Automóvil Club de Chile tuvo una activa participación en la actividad E-Village de la Fórmula E que se desarrolló el pasado sábado 3 de febrero en el Parque Forestal.

Dentro de las novedades que presentó la institución en esta actividad ciudadana, fue la presentación del primer prototipo de auto escuela eléctrico de Latinoamérica y una pista de carrera que fue especialmente diseñada para la entretención de los niños que asistieron a este evento.

El stand de Automóvil Club de Chile fue inaugurado oficialmente por Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil ( FIA) y enviado especial del Secretario General de la ONU, el día anterior en el marco de la conferencia internacional FIA Smart Cities. El stand, además, contó con la visita de diversas autoridades de Gobierno, entre ellos, el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, y el ministro del Deporte, Pablo Squella.