Con el objetivo de implementar atractivas herramientas digitales que les permitan a los alumnos contar con metodologías de aprendizaje más didactas, eficaces y prácticas al momento de prepararse para la obtención de la licencia no profesional, Automóvil Club de Chile decidió modernizar su programa de formación para este 2019 e incorporará una serie de innovaciones tecnológicas para quienes decidan  realizar el curso Clase B.

En el nuevo curso Clase B de Automóvil Club, que consta de 5 clases teóricas presenciales de 90 minutos y de 12 clases prácticas de 45 minutos, los alumnos podrán acceder a innovadoras aplicaciones que les permitirá realizar ejercicios desde el hogar, acceder a evaluaciones y a clases interactivas de realidad virtual.

Dentro de las novedades que tendrán los alumnos para el 2019, Automóvil Club de Chile implementó el portal web “Mi Curso”, cuya plataforma permitirá a los estudiantes conocer sus horarios, revisar y descargar el material de estudio, evaluar a los instructores y principalmente, acceder a test que los prepare para el examen teórico de conducir. Además, se creó la APP “Mi Curso B”, donde los alumnos podrán revisar el recorrido y tiempo de las clases prácticas, como así también interiorizarse sobre el desempeño que tuvieron durante su preparación en el examen práctico.




Otras de las novedades que tendrá el nuevo curso de conducir Clase B es la APP Virtual Class. A través de esta innovación tecnológica los estudiantes podrán realizar ejercicios de realidad virtual y que les permitirá transportarse a situaciones reales sobre lo que están aprendiendo.