En Automóvil Club creemos en una economía colaborativa y estamos convencidos que las empresas pueden ir más allá de sus límites, y que pueden desarrollar un trabajo de cooperación con emprendedores, organizaciones o profesionales externos. La innovación es un pilar dentro de nuestro modelo de negocios  y estamos comprometidos con todas aquellas start-ups nacionales e internacionales que nos buscan y requieran nuestro apoyo. 


A continuación te presentamos aquellos proyectos que están asociadas a mejorar la movilidad y calidad de vida de los chilenos en el sistema vial y que cuentan con nuestro respaldo:

All Ride Esta App permite que se pueda compartir el vehículo entre personas que viajan hacia un destino común y su finalidad es simple: compartir los gastos, optimizar el uso del auto al maximizar la cantidad de asientos utilizados, y a su vez, reducir el caos vial y disminuir las emisiones. Se puede compartir viajes con la gente con la que tú decides viajar. Al no ser desplazamientos comerciales, las personas siempre pueden decidir con quién y cuándo quieren compartir viajes.


Kappo Club Producto de la alianza de Automóvil Club y Kappo Bike  surge este servicio con el objetivo de entregar asistencia y protección a quienes se movilizan en bicicleta por zonas urbanas. La iniciativa busca ofrecer al ciclista un traslado seguro por la ciudad, que va desde reparaciones en ruta hasta asesoría legal. También, incluye de asistencias médicas en el caso que los ciclistas urbanos se vean envueltos en algún tipo de siniestro vial que ocurra durante su traslado.


We Smart Esta es una aplicación móvil diseñada para brindarles a los automovilistas la posibilidad de estacionarse en lugares seguros, de calidad y a precios muy convenientes. Brinda una serie de facilidades para el usuario, entre ellas, reservas en línea, acceso automático al estacionamiento (sin tickets) y pago a través de la APP. Para la eficiencia de este sistema, el servicio también incorpora un stickertag que permitirá a los automovilistas entrar y salir de los parking libremente, cuyo funcionamiento es muy similar al TAG. 


Cabify Ofrece un servicio de transporte centrado en trayectos urbanos de cortas distancias. Este servicio con conductor se da bajo demanda, es decir, es el pasajero quien solicita el servicio. Su masificación no sólo ha mejorado el tipo de experiencia de los pasajeros, sino que ha logrado sacar de circulación a vehículos de las calles y ha solucionado ciertos problemas de accesibilidad que el transporte público aún no pido abarcar.