Lo primero que debes hacer luego de comprar un auto, es asegurarlo. Cuida tu inversión y elige tu seguro automotriz para poder manejar tranquilo ya que en caso de sufrir un robo, daños a tu vehículo o accidente, contarás con los beneficios correspondientes.

 

Cuesta dimensionar los problemas que puede traer un siniestro o accidente en auto, sin embargo, son más frecuentes de lo que imaginas. En nuestro país cada día se roban 100 autos y un 40% de los vehículos es víctima de algún siniestro al año, según cifras de Carabineros de Chile, lo que hace indispensable evaluar un seguro automotríz antes de salir a manejar tu auto tranquilo por las calles.

Si no cuentas con seguro automotriz estás obligado a pagar de tu propio bolsillo los arreglos y repuestos en caso de sufrir un accidente, sin la certeza de que el auto quede en óptimas condiciones. Y, en caso de ser pérdida total, ninguna empresa responderá por tu vehículo. Conoce las ventajas de contar con un seguro automotriz

¿Cuáles son las ventajas del seguro automotríz?

  • Tendrás el respaldo de una compañía confiable que se encargará de enviar a tu vehículo a los mejores talleres para repararlo.
  • Las aseguradoras manejan un volumen elevado de autos por reparar, por lo que tienen mayor poder de negociación frente al taller en relación a los plazos.
  • Tú tendrás protección y los demás también. Los seguros cuentan con Responsabilidad Civil en caso que salgan terceros dañados en un accidentes.
  • Tendrás asistencia y financiamiento legal ante demandas judiciales.
  • Contarás con cobertura médica.
  • Ante un asalto, accidente o pérdida total alguien responderá por tu vehículo.
  • Tendrás paz y  tranquilidad al momento de conducir.

  • Seguro Full Protección

    Orientado a aquellos que buscan la más completa protección, con el mejor servicio.

    Seguro Protección Exclusiva

    Si eres el único que conduce tu vehículo este seguro es para ti. Un seguro que te premia en tarifa por ser un conductor único.

¡Cotiza aquí tu seguro automotriz!