Comodidad, ahorrar tiempo, ganar independencia y más libertad para conocer el destino elegido, son algunos de los beneficios del rent a car.

 

Al realizar un viaje hacia una ciudad nueva es indispensable saber cómo movilizarse para poder conocerla lo mejor posible. Las opciones van desde el metro, taxis y autobuses, hasta solicitar en un rent a car un auto que se adapte a la necesidades del turista. La alternativa del rent a car da independencia de los horarios del transporte público, entrega libertad para desplazarse por donde se quiera de forma cómoda y permite optimizar el tiempo de estadía en el lugar de destino.

Para que no existan preocupaciones ante un choque o problema mecánico, el servicio de rent a car de Automóvil Club de Chile presta atención en ruta las 24 horas del día los siete días de la semana, cuenta con un seguro de asistencia en viaje y, además, tiene un seguro que cubre todo tipo de daños a terceros. Un rent a car pensado en la tranquilidad del cliente. Además, no importa cuan largas sean las distancias que se quieran recorrer, porque los autos de nuestro rent a car no tienen kilometraje restringido.

Los precios para arrendar un auto van desde los $39.000 diarios, dependiendo del tamaño y tipo de auto. Si el cliente necesita accesorios como silla de autos para niños o porta esquíes, los puede arrendar en caso que haya disponibilidad en la oficina a la cual los haya solicitado.  

Dentro de los requisitos del rent a car para ciudadanos chilenos se encuentran: licencia de conducir vigente, cédula nacional de identidad y dejar una garantía a través de una tarjeta de crédito (el monto mínimo solicitado es $350.000). Y para extranjeros: tener licencia internacional de conducir, pasaporte o ID y dejar un voucher de una tarjeta de crédito en garantía por eventuales siniestros o adicionales no incluidos en la tarifa.    

Otros aspectos para tener en cuenta son:

  • El servicio de reserva de vehículos será válido para los grupos de coche especificados, siempre sujeto a disponibilidad.
  • Se confirma categoría de vehículo, no modelo, color ni marca específico.
  • Para aquellos arriendos iniciados en cualquier sucursal de Santiago, se aplicará un cargo adicional por uso de carreteras concesionadas (TAG) por día de arriendo. Este mismo cargo aplicará para aquellos arriendos iniciados en cualquier oficina dentro de Chile, pero cuya devolución sea en cualquier oficina dentro de Santiago, el cargo sólo corresponderá a un (1) día de TAG
  • La información y precios contenidos en este Sitio Web están sujetos a cambios sin previo aviso

Para conocer los modelos disponibles y más información sobre Rent a car  en Automóvil Club haz CLICK AQUÍ