*DECLARACIÓN PÚBLICA*

A raíz de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19, Automóvil Club de Chile informa a la opinión pública que ha decidido extender el cierre voluntario de todas sus sedes a nivel nacional, lo que implicará que todas las clases teóricas y prácticas de conducir seguirán suspendidas hasta nuevo aviso.

Esta medida temporal busca prevenir los riesgos de contagio a los que pueden verse expuestos tanto alumnos como colaboradores, y así contribuir al llamado que han hecho las autoridades sanitarias a evitar tanto la asistencia a lugares públicos como las reuniones y aglomeraciones en todo el territorio nacional, que son los principales focos de propagación del virus.

Automóvil Club de Chile informará a través de sus canales de comunicación oficiales la reapertura de nuestras operaciones.


*INFORMACIÓN PARA NUESTROS SOCIOS*

En estos días sólo tendremos operativo el servicio de asistencia a nuestros socios y estará funcionado con ciertas restricciones.

- En aquellas comunas que no estén en cuarentena total seguiremos entregando los servicios con normalidad, a excepción de las asistencias legales que hoy están sujetas a restricciones diarias y supeditadas a las exigencias de cada municipio.

- En el caso de las comunas que estén afectadas por el aislamiento obligatorio, sólo entregaremos servicios presenciales en aquellos casos que sean realmente de emergencia y que estén debidamente justificadas.

- Los servicios de remolque en grúa los podrán solicitar si el vehículo está inmovilizado en la calle y las asistencias de hogar sólo se podrán realizar en casos extremos y que puedan poner en riesgo el bienestar del grupo familiar.

Sin embargo, sugerimos  evitar salir de las casas y hacer uso del automóvil sólo si es estrictamente necesario.

Estas medidas las seguiremos monitoreando, para entregar el mejor servicio a nuestros socios y a sus respectivas familias, por esto hemos facilitado el siguiente correo: contactosocios@automovilclub.cl

Hoy tenemos la tarea de cuidar nuestra salud y la de todos ustedes, por esto les recomendamos cumplir las cuarentenas e instrucciones sanitarias que recibamos de la autoridad.


*ALUMNOS CURSO B

Para quienes se encuentran realizando los cursos teóricos, Automóvil Club de Chile tiene habilitada la plataforma de educación a distancia “Mi Curso B”, que les permitirá darle continuidad a su formación como conductores desde el hogar.  En relación a la ejecución de las clases prácticas, la institución continúa brindando todas las facilidades para que puedan ser reprogramadas.

Para mayor información o consulta, comunicarse vía email con la sede que corresponda:

- sedeiquique@automovilclub.cl

sedecalama@automovilclub.cl

sedeantofagasta@automovilclub.cl

sedecopiapo@automovilclub.cl

sedelaserena@automovilclub.cl

sedeprovidencia@automovilclub.cl (Salvador)

sedelascondes@automovilclub.cl (Manquehue)

sedelaflorida@automovilclub.cl (La Florida)

sedesantiagocentro@automovilclub.cl (Manuel Rodriguez)

- sedevinadelmar@automovilclub.cl (Viña del Mar)

- sedevalparaiso@automovilclub.cl (Valparaíso)

- sedecurico@automovilclub.cl

sedetalca@automovilclub.cl

sedeconcepcion@automovilclub.cl

sedetemuco@automovilclub.cl

- sedeosorno@automovilclub.cl

- sedepuertomontt@automovilclub.cl


bilbao@automovilclub.cl

conchali@automovilclub.cl

independencia@automovilclub.cl

sanbernardo@auomovilclub.cl

lareina@automovilclub.cl

chicureo@automovilclub.cl

talagante@automovilclub.cl


*INFORMACIÓN DE CURSOS SENCE*

CURSOS SECTORIAL, MAS R, PROFORMA:

Para información de cursos de programas sociales por favor enviar un correo a denisse.ulloa@automovilclub.cl.


¡Estaremos comunicando cualquier novedad por nuestros canales digitales!