Giftcard Hazte socio

AVISO IMPORTANTE

30 Oct, 2019

*ATENCIÓN ALUMNOS - SEDE LA SERENA* 

El día 28 de octubre de 2019, nuestra sede de La Serena fue saqueada e incendiada. Automóvil Club de Chile informa que la sede se mantendrá temporalmente cerrada, con el fin de garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, socios y alumnos.

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados por esta situación e informamos que ya nos encontramos trabajando en el lugar para normalizar y restablecer lo antes posible los servicios que provee esta sucursal.

Para aquellos alumnos que vieron interrumpidas sus actividades por este siniestro, informamos que Automóvil Club de Chile está otorgando todas las facilidades para que re agenden sus clases teóricas y prácticas. Para este efecto, deberán enviar un mensaje al siguiente correo: sedelaserena@automovilclub.cl. Esperamos retomar prontamente las operaciones de nuestrasede de Francisco de Aguirre 447, lo que será informado oportunamente por nuestros canales oficiales.


En Automóvil Club de Chile estamos trabajando para tratar de normalizar las clases de nuestros alumnos, siempre y cuando se encuentren las condiciones necesarias de orden público para otorgar seguridad a nuestros trabajadores y alumnos. Estaremos informando cualquier novedad de nuestras sedes por este medio.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS