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¡Responde tus Consultas de Seguro Automotriz!

 

01.  ¿Como puedo descargar mi póliza?

Puedes encontrar el N° de tu póliza en tus credenciales a través de este Link

 

02.  ¿Dónde tengo que llamar en caso de siniestro o asistencia?

  • Si tu seguro es Sura debes comunicarte al fono 600 411 1000
  • Si tu seguro es FID debes llamar al 600 399 1000
  • Si tu seguro es Chilena debes llamar al 600 600 90 90

La información también está en tus credenciales y puedes revisarlo Aquí 

 

03.  ¿Qué pasa con mi póliza si nunca inspeccionó con la compañía Sura?

  • ¿Me cobran de todas formas? Sí, se cobra el tiempo cubierto desde la emisión de la póliza.
  • ¿Se cancela mi póliza si la inspección sale rechazada? Sí, si tu vehículo no aprueba la inspección la póliza se cancelará. 

 

04.  ¿Dónde puedo ingresar un reclamo / solicitud?

Puedes ingresar tu reclamo o solicitud completando el formulario en el siguiente link:

Link formulario

Te responderemos lo más pronto posible.

 

05.  ¿Dónde puedo renunciar?

El protocolo de renuncia es muy sencillo, solo llena el formulario en el siguiente link. Te enviaremos un correo con la confirmación de la renuncia de tu póliza.

Link formulario renuncia

 

 

 


 



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