Cotiza un Seguro Automotriz

Acerca de Beneficios Sucursales Licencia Internacional Movilidad

MACC Corredores de Seguros es una alianza entre ERSM España con Automóvil club de Chile. ERSM es la 6° Corredora de seguros de España, con presencia internacional. Automóvil Club de Chile cuenta con 90 años de experiencia en Chile siendo una marca de reconocido prestigio y confiabilidad.

 

¿Cómo obtener el mejor seguro para ti?

Te invitamos a cotizar y contratar junto a nosotros tu próximo seguro automotriz. Descubre las mejores opciones del mercado y protege tu auto a un precio justo. 

COTIZA AQUÍ

 

Aseguradoras Asociadas

Cotizamos con las mejores compañías de seguros del país.

 

Principales Coberturas 

 

Daños materiales al vehículo

Las coberturas pueden aplicar para daños parciales del automóvil y/o para daños que constituyan una pérdida total de éste. Cubre una amplia lista de riesgos, tales como colisiones, choques, volcamientos, incendios, fenómenos naturales, entre otros.

 

Robo, hurto del vehículo

Cubre en caso del robo total del auto, así como también del hurto de piezas y de objetos tanto externos como internos que sean parte del vehículo.

 

Daños causados a terceros (Responsabilidad Civil)

Indemniza a cualquier persona que haya sufrido una pérdida patrimonial y personal a causa de un siniestro vial en el cual haya participado el vehículo asegurado y que cuente con cobertura. Tendrás una cobertura hasta de 3.000 UF en Responsabilidad Civil y estarás protegido en caso de lucro cesante, daño moral y daño emergente. 

 

Asistencias en ruta

Dependiendo de la póliza contratado, podrás acceder a distintos servicios de asistencias que funcionan 24/7. Entre ellos, se encuentran: servicios de grúa, cambio de neumático, carga de combustible, recarga de batería, auto de reemplazo y conductor de reemplazo.

 

Auto de reemplazo ilimitado

Si tu auto sufrió algún tipo de siniestro y ya está asignado a un taller, podrás solicitar un auto de reemplazo para que puedas retomar tus actividades. 

 

COTIZA AQUÍ

 


MACC busca la cercanía, servicio personalizado y la innovación  para nuestros clientes, ofreciendo un alto nivel de calidad y servicio.


Contáctanos

Contáctanos Fono Club
600 464 40 40

Visítanos

Av. Los Conquistadores 1730, piso 25
Providencia, RM

Asistencia de emergencia 24Hr

Movil: (02-2) 431 1313
Red Fija: 600 450 6000

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin