Seguros y Asistencias

Seguro Automotriz

En Automóvil Club de Chile contamos con las mejores coberturas. Ofrecemos los seguros automotrices de las ocho compañías de seguros más relevantes de mercado y acceso a la credencial de socios de nuestra empresa para disfrutar de múltiples beneficios, incluyendo descuento en combustible.

Además, contamos con más de 90 años de experiencia lo que nos permite ofrecerte respaldo y confianza.

Los seguros ofrecidos por Automóvil Club de chile son intermediados por Mesos Corredora de Seguros

¿Cómo obtener el mejor seguro para ti?

Te invitamos a cotizar y contratar junto a nosotros tu próximo seguro automotriz. Descubre las mejores opciones del mercado y protege tu auto a un precio justo. .

Coberturas del Seguro Automotriz

Daños materiales al vehículo
Las coberturas pueden aplicar para daños parciales del automóvil y/o para daños que constituyan una pérdida total de éste. Cubre una amplia lista de riesgos, tales como colisiones, choques, volcamientos, incendios, fenómenos naturales, entre otros.

Robo, hurto del vehículo
Cubre en caso del robo total del auto, así como también del hurto de piezas y de objetos tanto externos como internos que sean parte del vehículo.

Auto de reemplazo ilimitado
Si tu auto sufrió algún tipo de siniestro y ya está asignado a un taller, podrás solicitar un auto de reemplazo para que puedas retomar tus actividades.

Asistencias en ruta
Dependiendo de la póliza contratado, podrás acceder a distintos servicios de asistencias que funcionan 24/7. Entre ellos, se encuentran: servicios de grúa, cambio de neumático, carga de combustible, recarga de batería, auto de reemplazo y conductor de reemplazo.

Daños causados a terceros (Responsabilidad Civil)
Indemniza a cualquier persona que haya sufrido una pérdida patrimonial y personal a causa de un siniestro vial en el cual haya participado el vehículo asegurado y que cuente con cobertura. Tendrás una cobertura hasta de 3.000 UF en Responsabilidad Civil y estarás protegido en caso de lucro cesante, daño moral y daño emergente.

Preguntas Frecuentes

Cada cliente tiene distintas necesidades, tu mejor seguro es aquel que tenga coberturas que te cuiden ante todo lo que te preocupe y tenga asistencias que se acomoden a ti.

Un seguro automotriz es un contrato donde una persona natural o jurídica transfiere el riesgo económico sobre un bien ante los eventos cubiertos detallados en la póliza de seguros a la compañía aseguradora.

A grandes rasgos, un seguro automotriz te permite minimizar las pérdidas económicas a raíz de un robo o accidente, por lo que, si te ocurre alguno de estos eventos, es la compañía de seguros quien se hará cargo de la indemnización o reparación de tu vehículo.

Se declara pérdida total cuando el costo de reparación de tu vehículo contempla un alto porcentaje de su Valor en el mercado o, en caso de un vehículo robado, cuando el vehículo no aparezca tras 30 días de la declaración del Siniestro.

Sí, si tienes un accidente que involucra a terceros, nuestro seguro automotriz contiene una cobertura de Responsabilidad Civil, con la cual podrás responder ante los Daños Materiales, el Daño Moral o el Lucro Cesante cuando sea necesario.

Sí, si sufres un portonazo o un robo de cualquier tipo, con la cobertura por Robo, Hurto y Uso no Autorizado también estarás protegido.

Sí, con la cobertura por Robo de Accesorios, también estarás protegido.

Deducible es la parte del seguro que el asegurado pacta voluntariamente que pagará en caso de cualquier siniestro. Este mecanismo es opcional y ayuda a reducir el costo de la Prima de tu seguro. Por ejemplo, si contratas con Deducible de 3 UF y tienes un accidente, tendrás que pagar 3 UF para activar la cobertura del seguro automotriz, y que la compañía de seguros se haga cargo de todo lo demás.

Sí, nuestros seguros cuentan con asistencias, las cuales incluyen desde reparaciones menores como carga de batería, apertura de puertas o cambios de neumáticos, hasta grúas de remolque y muchos otros servicios.

Debes declarar el siniestro ante tu compañía de seguros, para hacer valer la cobertura, esto puede ser de forma telefónica u online.

Con cargo recurrente a tu Tarjeta de Crédito o Débito de cualquier banco.

Scroll To Top
Close