¡Nos cambiamos!

A partir del 1 de julio encuéntranos en Antonio Varas Nº 671, Providencia.

  • Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs.

En nuestra sede de Antonio Varas estamos para brindarte los mejores productos y servicios de movilidad para ti y a tu familia.

  • Curso B: Aprende a conducir con los expertos en movilidad y obtén tu licencia no profesional con todas las competencias y conocimientos que se necesitan para ser un buen automovilista. Más de 700 mil personas se han formado con nosotros.
  • Hazte Socio: Más 20 mil personas a lo largo del país cuentan con la membrecía de Automóvil Club de Chile. Podrás acceder a las asistencias más variadas y completas del mercado, como así también a convenios comerciales exclusivos en más de 300 comercios establecidos dentro y fuera del país.
  • Seguro de Auto: Cotiza y contrata junto a nosotros tu próximo seguro automotriz. Descubre las mejores opciones del mercado y protege tu auto a un precio justo.
  • Permiso Internacional de Conducir: Te permite autentificar la validez de tu licencia de conducir en el exterior y podrás manejar sin inconvenientes en 127 países.
  • Asistencias: Para hacer tu vida más cómoda y segura, anualmente brindamos más de 60 mil servicios de asistencias en ruta . Podrás acceder a soluciones de movilidad, domiciliaria, turística y de orientación legal durante los 365 días.

En Automóvil Club de Chile mantenemos intacta nuestra vocación de servicio, sólo que ahora nos hemos ido modernizando creando nuevos productos, renovando los beneficios y optimizando la experiencia de nuestros socios y alumnos, de acuerdo a sus reales interés y necesidades.

Antonio Varas 671, Providencia.

Providencia, Metropolitana de Santiago

Servicios disponibles en esta sucursal

Scroll To Top
Close