Socios

¿Por qué ser Socio? “Porque Automóvil Club me hace la vida más fácil y me da soluciones ante cualquier problema que se presente”. Completa el formulario para entregarte toda la información.

Hazte socio de Automóvil Club por sólo $10.450 al mes y obtén increíbles beneficios.

Nuestra membresía es muy valorada a nivel del mercado; tenemos una antigüedad y experiencia destacada, lo que nos valida como Club y como socios de nuestros clientes. Se brinda una atención personalizada, ya que nuestros servicios y beneficios , son un conjunto de prestaciones que están dirigidos a todas las personas y su grupo familiar, de acuerdo a sus necesidad e intereses, tanto en:  ruta, hogar, viajes y salud, entre muchos otros.

Para ser Socio, las personas deberán ser residentes de Chile, tener sus cuotas al día y aparecer en la BBDD. Pueden ser titulares o bien designados como socios adicionales.

Beneficiarios:

Son personas, que no han contratado ningún plan, los cuales pueden obtener beneficios por encontrarse en compañía de un socio o titular o Socio adicional. Tendrán derecho para algunas de las prestaciones.Ser socio de Automóvil Club de Chile significa tener la tranquilidad de contar con la mejor y más completa asistencia vehicular, hogar, para personas, en viaje, legal, entre otros muchos servicios. Además de numerosos descuentos y beneficios tanto en Chile como en el exterior.

Nuestros acuerdos de reciprocidad con más de 80 clubes alrededor del mundo permiten a nuestros socios acceder a información y/o asistencia durante su estadía en el exterior y de forma de estar protegido en Chile, y el mundo. Además, nuestro acuerdo con la Triple A (AAA), Automóvil Club de Norteamérica, permite a los socios acceder a más de 50 descuentos en EE.UU, obteniendo ventajas reales en el extranjero por ser miembro del Club.

Acreditación Legal Por Resolución Exenta Nº 1.085 del ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de fecha 13 de junio de 2006, publicada en el Diario Oficial de fecha 24 de junio de 2006, mediante la cual se acredita a la Corporación de Derecho Privado “Automóvil Club de Chile”, como entidad nacional facultada para otorgar permisos internacionales que habiliten a conducir en el extranjero, en concordancia con lo establecido en la Convención de Ginebra sobre Circulación por carretera. *Licencia de conducir internacional.

Si pincho un neumático o me quedo sin batería, con una sola llamada, me asisten en el menor tiempo posible.

Cuando tuve una falla eléctrica en mi hogar, llamé y me enviaron un técnico que la reparó.

  • Asistencia mecánica las 24 hrs. del día en cualquier vehículo sea o no sea suyo aunque esté de copiloto en el vehículo desde de Arica a Pta. Arenas incluyendo la isla grande de Chiloé.
  • Asistencia Legal que tenga que ver con juzgado de policía local. Por ejemplo, si le sacan un parte lo deja con nosotros y nuestros abogados lo representan en el tribunal, piden rebaja por la multa y si hay suspensión de ésta. tratan de acortar lo días.
  • Asistencia hogar, gasfitería, cerrajería ,electricidad y cristalería.
  • Asistencia médica en el hogar para usted y grupo familiar, Aló doctor las 24 hrs. del día, coordinación con visita médica en el hogar, compra de medicamentos nocturnos.
  • Asistencia en viaje internacional.
  • Asistencia PC.

Por ser socio, obtuve un descuento para mi y para toda mi familia directa en el Curso clase B y también tengo descuento para otros cursos.

Tuve que arrendar un auto en el extranjero y lo pude coordinar desde mi casa y con un 10% de descuento, además puedo arrendar autos en Chile con 20% de descuento.

Permiso internacional de Conducir, Escuela 20% Dcto, Rentacar 25% Dcto, entre otros.

Servicio de Chofer de reemplazo, Servicio de maestro amigo.

Mantener y revisar mi auto es mucho más fácil al contar con importantes descuentos en los mejores servicios técnicos del país.

Si quiero organizar un viaje con mi familia, se que cuento con interesantes descuentos en una amplia red de hoteles a nivel nacional e internacional.

En Chile: Contamos con más de 100 establecimientos comerciales adheridos para que nuestros socios tengan descuentos presentando nuestra credencial.

En el extrajero: Trabajamos con la AAA. uno de los importantes clubes del mundo. Con ello obtendrá descuentos en el extranjero, en hoteles, restaurantes, casas comerciales y Rent Car.

Porque pertenezco a un Club que presta más de 60.000 servicios asistenciales al año, lo que me asegura contar con los mejores especialistas a mi disposición.

Porque pertenezco al primer Club Automovílistico del país con más de 80 años de historia y líder referente en temas de seguridad vial.

Asistencias disponibles

Scroll To Top
Close
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping